lunes, 11 de mayo de 2020

2° GUÍA DE TRABAJO AUTÓNOM DE ESTUDIOS SOCIALES


Guía de trabajo autónomo #2

El trabajo autónomo es la capacidad de realizar tareas por nosotros mismos, sin necesidad de que nuestros/as docentes estén presentes.
Centro Educ


Me preparo para resolver esta guía

Pautas que debo verificar antes de iniciar mi trabajo.

Voy a recordar lo aprendido en clase.
Indicaciones
¡Voy recordar a la familia!

 

®Observo detalladamente esta imagen:


®   En mi hogar los miembros de la familia colaboran para mantener el orden y aseo.




Preguntas para reflexionar y responder
®   Sobre la imagen, respondo en voz alta:
           ¿Qué acciones pueden ayudar a mantener mi hogar limpio?
          ¿Cómo pueden colaborar todos los miembros de la familia en el hogar?
           ¿Por qué es importante colaborar con las labores del hogar?





Pongo en práctica lo aprendido en clase



Semana del 13 al 15 de mayo
Actividad 1

¡Creando el retrato de mi familia!

®   En mi cuaderno escribo la fecha
® Dibujo tres acciones con las que puedo colaborar en el hogar.

®Realizo la actividad del recuadro y con ayuda del adulto leo el texto, lo pego en el cuaderno.
Ver anexo 1

Semana del 22 al 25 de mayo

Actividad 1

En mi cuaderno de Estudios Sociales
® Copio la fecha
 ®   Coloreo, recorto y pego la ficha.
 Ver anexo 2




Semana del 25 al 29 de mayo
Actividad 1

®   Repaso el tema de la importancia de la familia y cómo podemos colaborar en el hogar.  Realizo estas actividades en mi hogar y marco una equis cuando finalizo.

Ver anexo 3




♥♥FRASES DE MOTIVACION, SUPERACION, AMOR Y MAS♥♥: AQUI TE VA ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario