lunes, 11 de mayo de 2020

2° GUÍA DE TRABAJO AUTÓNOMA DE CIENCIAS


Guía de trabajo autónomo Ciencias #2
El trabajo autónomo es la capacidad de realizar tareas por nosotros mismos, sin necesidad de que nuestros/as docentes estén presentes.



Pautas que debo verificar antes de iniciar mi trabajo.


1. Voy a recordar lo aprendido en clase. 

1. Recuerdo que estudiamos el cuerpo humano, para ello observo y escucho con atención la siguiente canción:

                                 https://www.youtube.com/watch?v=Du29WVDwqcM


  2. Respondo de forma oral las siguientes preguntas:

·         ¿Qué acciones puedo hacer para cuidar mi cuerpo?
·         ¿Porqué es importante cuidar mi cuerpo?
·         ¿Puedo mencionar alguna práctica saludable que realizo en mi hogar?



Pongo en práctica lo aprendido en clase




Semana del 13 al 15 de mayo
Actividad 1

       1. En el cuaderno de ciencia escribo la fecha.

       2.   Busco en el periódico, revistas u otros, imágenes que representen hábitos de higiene que protegen el cuerpo, los recorto y pego en el cuaderno.
  
      3.   Con ayuda del adulto leo la poesía, coloreo y pego.

                                                        Ver anexo 1




Semana del 18 al 22 de mayo

Actividad 1

       1.    Copio la fecha en mi cuaderno de ciencias.
         2.      Coloreo los dibujos que representan hábitos de higiene.

                                                    Ver anexo 2



 3. 
Ingreso al siguiente link y realizo el siguiente juego

                  fhttps://liveworksheets.com/nc284215nf  


·        Al terminar oprimo el botón terminar
·         Elijo la opción comprobar mis respuestas
·         Puedo tomar una captura de la pantalla y compartirla con la maestra.



Semana del 25 al 29 de mayo

Actividad 1


1.   Copio la fecha en mi cuaderno de ciencias
2.   Corto, coloreo realizo y pego el siguiente material.
3.   Recorto y pego los artículos que necesito para poner en práctica los hábitos de higiene.
    Ver anexo 3


    4.   Observo la fotografía y confecciono la siguiente manualidad.
   
Ver anexo 4




    
lavado de manos


Resultado de imagen para gracias gif animado con movimiento para ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario