martes, 14 de abril de 2020

Actividad de evaluación Viernes 17 de abril

Actividad #1

ESPAÑOL 

Instrucciones:

1. En una hoja, cartulina, papel construcción u otro escribo 2 veces  las silabas 
 ma me mi mo mu dejando espacio entre cada una.

2. Recorto las silabas, si gusta puede pegarlas en algún material reciclado que queden fuertes.

2. Con las tarjetas de las silabas realizo uniones para formar palabras.

4. Las leo fuerte a mis padres.

5. Tomo una fotografía a las palabras que logré formar y las envió al whatsapp personal de la maestra.

6. El que tenga impresora puede imprimir las tarjetas 
Ma Me Mi Mo Mu Picture Cards in Spanish (tarjetas fichas con fotos ...

MATEMÁTICAS:

Instrucciones:

1. En mi cuaderno de matemáticas copio la fecha. 
2. Imprimo o copio el ejercicio y completo
3.Tomo una fotografía y la envió al whatsapp personal de la maestra.

actividades para reconocer los numeros del 1 al 10 - Buscar con ...
4. Ingreso al siguiente link desde el celular y realizo el juego virtual.

  • Debo de reproducir el sonido en el dibujo del parlante Icono Editar, 1 Gratis de Uniicons Boldy arrastrar el número según corresponda.
  • Al finalizar selecciono el botón terminado y la opción comprobar mis respuestas.
  • Tomar una captura de pantalla y enviarla al whatsapp personal de la maestra.




suerte | CURSO 5º A Colegio Público Infanta Leonor





No hay comentarios:

Publicar un comentario